Línea Profesional

Kit Tratamiento Marroquino

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo funciona el tratamiento capilar Marroquino?

El Tratamiento Capilar Marroquino  tratamiento reconstructivo,  intensivo de hidratación profunda.

Al estar nuestra cabellera expuesta a un sinfín de procesos químicos el cabello se ve dañado y desgastado, la cutícula se adelgaza y se expone causando el efecto de escamas que en su conjunto se ven como cabellera frizeada y quebradiza.

El Tratamiento Capilar Marroquino utilizando el efecto término de la plancha y secadora penetra hasta la medula restaurando molecularmente la hebra de adentro hacia afuera. El resultado una cabellera increíblemente reestructurada, sedosa con puntas visiblemente alineadas, brillo y una pesadez que solo se puede percibir en cabelleras no procesadas.

Así el cabello reestructurado adquiere peso y brillo, ofreciendo como resultado, relajados, suaves, saludables y manejables.

Este proceso funciona de manera progresiva, mejorando el cabello con cada aplicación.

  1. ¿El tratamiento capilar Marroquino es un alisado?

El tratamiento Marroquino no es un alasiante como tal.

Su efecto de relajación o pesadez de debe principalmente a que como efecto secundario de una completa reestructuración obtenemos cabelleras profundamente hidratadas y reestructuradas por lo que desaparece la apariencia frizeada y maltratada. Note que se trata de un tratamiento progresivo, esto es que entre más constante sea el cliente en su aplicación su cabello se verá más y más reestructurado.

  1. ¿Cuál es el efecto de la aplicación del Tratamiento?

El Tratamiento Capilar Marroquino elimina el frizz en un 100%, haciendo que el cabello luzca suave, brillante y liso, dando un resultado natural y duradero.

El grado de relajación depende de la textura del cabello, y número de veces que se ha aplicado el tratamiento, ya que su resultado es progresivo: cada vez que se realice el tratamiento el cabello tendrá mejores resultados.

Compatibilidad

  1. ¿Se puede aplicar en cualquier tipo de cabello?

Sí, incluso inmediatamente después de haber aplicado color u otro proceso.

  1. ¿Puedo aplicar el producto el mismo día, después de haber pintado, decolorado o alisado el cabello?

Sí, sin ningún problema o efecto secundario, puedes aplicar el producto el mismo día ya que ayudará a sellar la cutícula que el proceso químico dejó abierta. Es recomendable realizar cualquier proceso químico antes de este tratamiento.

  1. ¿Puedo aplicarme el tratamiento capilar si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

No, recomendamos aplicarlo hasta que termine el embarazo o el periodo de lactancia.

Durante este periodo con toda seguridad te recomendamos que ultrices todos los tratamientos Pos Queratina de la marca INOAR, particularmente el Acetie Argan, las marscarillas y cualquiera de los shampoos y acondicionadores de la linea de DUOS

Aplicación

  1. ¿Puedo aplicarme en casa el tratamiento capilar?

No, el tratamiento capilar debe ser aplicado por estilistas profesionales que han recibido una capacitación de parte de Inoar.

  1. ¿Cuánto tiempo tarda la aplicación en el salón?

Dependiendo del largo y volumen del cabello, en todo caso después de aplicar el tratamiento el cliente solo debe esperar una hora y el tratamiento habrá hecho su trabajo a partir de una hora puede retirarse con agua fresca.

  1. ¿Existe alguna diferencia si se deja más tiempo en el cabello durante la aplicación?

No hace ninguna mejora si lo dejas mucho más tiempo, ya que el cabello puede sobrecargarse. El cabello puede lavarse a partir de una hora que ha estado ya sellado en el cabello es decir el mismo día.

  1. ¿Al aplicar el producto puede haber vapores que sean molestos para los ojos o piel?

Como cualquier producto de uso profesional el estilista deberá realiza la prueba de reacción alérgica, una vez realizada y para una mejor experiencia de nuestros clientes, INOAR recomienda la utilización de potencializador Progress Solution que disminuye hasta en 70%:

  • Aromas fuertes del tratamiento
  • Vapores o humo causado por la aplicación del calor
  • Irritación de los ojos
  • Molestias y ardor en pieles sensibles

Por otro lado, para garantizar una aplicación adecuada el Tratamiento Formula Alemana debe ser aplicado por un profesional de la belleza, quién debe utilizar guantes, máscara y debe aplicarse en un lugar con ventilación.

Ingredientes

  1. ¿Cuál es el ingrediente activo de este producto?

Polímeros de silicona, agentes emolientes, queratina, arcilla blanca y 0.02% de formaldehido, que al tener contacto con la alta temperatura de la plancha cerámica penetran en cada hebra de cabello dejándolo impermeabilizado y tratando los hilos de adentro para fuera.

  1. ¿El Tratamiento Capilar Marroquino contiene formaldehido?

El Tratamiento Capilar Marroquino contiene 0.2% de formaldehido, límite autorizado por la FDA (Food & Drug Administration de EEUU), ANVISA (Minisiterio de salud de Brasil) y la Norma Oficial Mexicana, y cuenta con la certificación de calidad ISO 9001.

  1. ¿Este producto causa algún daño al cabello o a la salud?

No. INOAR garantiza que sus productos no causan ningún daño para el cabello ni para la salud. El Tratamiento Capilar Marroquino contiene el 0.2% de formaldehido como ingrediente activo, límite autorizado por ANVISA en Brasil, la Organización Mundial de Cosméticos y afines y la FDA en USA.

Duración y Mantenimiento

  1. ¿Cuánto dura el tratamiento?

El efecto del tratamiento puede durar de entre 3 y 4 meses usando el mantenimiento adecuado. Para ello, recomendamos seguir las recomendaciones de la pirámide capilar.

Visita Nuestras Redes Sociales