Política de Devoluciones y Cancelaciones

Política de Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Femmy Factory SA de CV podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en INOAR Mexico | Femmy Factory siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
  • Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto fue vendido en liquidación.
  • El producto fue dado como obsequio.

En caso de que el producto se haya adquirido con alguno de nuestros distribuidores autorizados deberá solicitar la devolución con la persona o empresa con la que realizo la compra directa.

Para solicitar una devolución es importante

  • Escribir correo electronico con el encabezado "Solicitud de devolicion" en el que explique a detalle los motivos por los cuales desea usted realizar la devolucion. Si es posible anexar fotografias.

Por correo: info@inoarmexico.com.mx

Por Teléfono sin costo al: 01-800-839-0326

  • Identificar:

-Número de Pedido.
-Nombre del producto
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Número de lote y fecha de caducidad
-Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

Al autorizarse la devolución

  • Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

  • Si cumple con las condiciones de devolución se le podrá dar la opción de que el producto se le reemplace por algún otro producto que usted desee y se encuentre cubierto por la cantidad correspondiente al costo del producto devuelto, en caso de haber diferencia se puede abonar a un subsecuente pedido o puede proporcionarnos una cuenta bancaria con clave para realizar la transferencia por el monto de lo devuelto o en su caso la diferencia de balance.
  • Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

En todo momento INOAR Mexico | Femmy Factory  le pide que al recibir su envió verifique inmediatamente que el producto corresponda a la orden que usted solicito. Si se le envió otro producto por equivocación, INOAR México | Femmy Factory  hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario le solicitara proporcionar información bancaria con datos de clabe interbancaria para proceder a realizar el rembolso. Este trámite puede tardar hasta 10 día hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante

  • Dirigirse al área de soluciones, poniendo como encabezado del correo las palabras “Garantia de Producto” o “Cancelacion de orden”

Por correo: info@inoarmexico.com.mx

Por Teléfono sin costo al: 01-800-839-0326

  • Reportar:

-Número de su Pedido.
-Modelo del Producto enviado por error.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Datos adicionales que contenga la caja entregada.

  • Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

  • Solicitaremos la recolección en su domicilio.
    • Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
    • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
    • Le haremos llegar la guía de recolección.

Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Cancelación

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén. Solo podrán hacerse cancelaciones llamando al número 01800 o escribiendo al correo electrónico proporcionado.

Por correo: info@inoarmexico.com.mx

Por Teléfono sin costo al: 01-800-839-0326

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado, pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de soluciones, para solicitar la cancelación es importante:

  • Escribir correo electronico con encabezado que diga "Solicitud de cancelacion" En el debera explicar de modo detallado la razon por la cual desea uted realizar la cancelacion, si es posible adjuntar fotografias.

Por correo: info@inoarmexico.com.mx

Por Teléfono sin costo al: 01-800-839-0326

  • Solicitar la cancelación del pedido
  • Si cumple con las condiciones de cancelación se le podrá dar la opción de que el producto se le reemplace por algún otro producto que usted desee y se encuentre cubierto por la cantidad correspondiente al costo del producto cancelado, en caso de haber diferencia se puede abonar a un subsecuente pedido o puede proporcionarnos una cuenta bancaria con clave para realizar la transferencia por el monto de lo cancelado o en su caso la diferencia de balance.
  • Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

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