Pirámide Capilar Inoar

¡Una guía desarrollada especialmente para ayudarle a mantener el cabello cada día más saludable!

Mensualmente

MARQUE EN LA AGENDA – SIEMPRE HAY UN DÍA DEL MES EN QUE SU CABELLO NECESITA MÁS ATENCIÓN. 

TEÑIDO CON MODERACIÓN Y PROTECCIÓN: Para quienes se tiñen el cabello, es muy importante que las hebras estén siempre bien cuidadas, para evitar que se quiebren durante la transformación química. Para garantizar la integridad capilar, la mejor sugerencia es usar siempre Arganplex junto con los procedimientos.

  1. Inoar recomienda: Arganplex | Aceite Argan

PROTEJA SUS HEBRAS DURANTE LOS REFLEJOS, MECHAS Y BALAYAGES: Las hebras decoloradas siempre necesitan cuidados intensos y protección extra durante la oxigenación. Existen productos, como el Arganplex, que protegen la fibra capilar durante estos procedimientos. Para mantener el cabello fuerte y saludable, aplique Arganplex Home Care tres días seguidos antes de la decoloración, coloración o alisado y en el período posterior al tratamiento químico.

  1. Inoar recomienda: Arganplex

CONSEJOS EXTRAS PARA QUE SIEMPRE TENGA ÉXITO:

¿CORTAR O NO CORTAR?

¿Cortar el cabello hará que crezca más rápido? Mucho se equivoca quien así piensa. El crecimiento está determinado por el bulbo capilar. Cortar las puntas cada 60 días elimina las puntas dobles, que hacen que el cabello se enrede muy fácilmente, se enrosque en las hebras sanas y se quiebre a la hora de peinarlo. Ello sí obstaculiza su crecimiento. Por ello no se trata solamente de cortar: la finalización es muy importante, con el uso de leave-in o aceite para protegerlo del sol, contaminación, calor del secador y plancha de cabello. Su cabello le agradecerá el cariño que le profesa.

  1. Inoar recomienda: Aceite Argan | Aceite BB Cream Hair | Serum Inoar

PARA CONTROLAR EL VOLUMEN: Si su cabello tiene mucho volumen causado por la porosidad, agresiones diarias y mucho secador y plancha de cabello, cada 45 días usted puede hacer en el salón una reconstrucción térmica con Boto Hair. Este servicio profesional alcanza niveles más profundos de la fibra capilar, reconstruyéndo la en su estructura.

Ahora bien, si la idea es reducir bastante el volumen natural de las hebras, ya sean onduladas, rizadas o muy resistentes, cada 60 días puede recurrir a los tratamientos Inoar con efecto reductor de volumen. Son productos de elevado desempeño, creados específicamente para las necesidades de cada tipo de cabello. ¡Consulte siempre a su peluquero para saber cuál es el mejor para usted!

  1. Inoar recomienda: Tratamiento Alemán| Tratamiento Capilar Marroquino | Boto Hair

Cada quince días

CADA 15 DÍAS, RECUERDE ALGUNOS DE LOS TRATAMIENTOS PARA SUS HEBRAS QUE MARCARÁN TODA LA DIFERENCIA.

EXPERIMENTE UNA HIDRATACIÓN POTENCIALIZADA: El cabello tratado químicamente exige una hidratación extra. Cada quince días, pruebe mezclar algunas gotas de aceite en su máscara para potenciar los efectos hidratantes.

  1. Inoar recomienda:  Máscara BB Cream Hair | Inoar Mask  Trigo y Macadamia| Máscara Absolut Daymoist CLR™

Semanalmente

UNA VEZ POR SEMANA, DEDÍQUELE UN POCO DE SU TIEMPO A SU CABELLO. SE LO AGRADECERÁ.

HIDRATAR, NUTRIR Y RECONSTRUIR. SIEMPRE UNA BUENA IDEA: Un sistema capilar eficiente para el cabello tiene en cuenta 3 pasos fundamentales. Alterne entre las máscaras de hidratación, nutrición y reconstrucción, y tenga un cabello saludable todos los días.

Hidratar es el primer paso para una rutina de cuidados. Este paso repone el agua, vital para las hebras más saludables.

Nutrir significa reponer los lípidos del cabello. Use máscaras con aceites, mantecas y otros componentes que actúan sobre las hebras, reponiendo su energía.

La reconstrucción devuelve la queratina, proteínas, aminoácidos y minerales, componentes esenciales para la estructura física del cabello. Tratan las capas internas y externas de las hebras y son responsables del brillo, suavidad y movimiento natural de las mechas.

  1. Inoar recomienda: Los Duos de Inoar

USE Y ABUSE DEL PODER DE LAS AMPOLLAS:

¿Quiere un tratamiento intensivo en tan solo 3 minutos? Pruebe ampollas de alto impacto.

  1. Inoar recomienda: Ampola Argan Infusion Oil Treatment | Ampola Macadâmia Hydra Therapy | Ampola Daymoist FastRepair

REALICE UN DETOX PARA DEVOLVER LIGEREZA: Los champús Detox limpian intensamente sin retirar los nutrientes de las hebras, proporcionando una limpieza sin agresiones.

  1. Inoar recomienda: Duo de Gengibre y Holy Grass

MATICE CON CHAMPÚS ESPECIALES: Para quitarle el color amarillo al cabello rubio y mantener el color más vibrante y con hebras más saludables, use una vez por semana un buen tratamiento de matización, para mantener el tono con brillo, suavidad y nutrición intensa.

  1. Inoar recomienda: Absolut Speed Blond

PARA EQUILIBRAR Y HUMECTAR: Siempre hecha con buenos aceites de tratamiento capilar, la humectación le devuelve componentes importantes a la fibra, y deja la hebra más plena y el cabello con mucho movimiento. Para potenciar el tratamiento, una buena sugerencia es mezclar el aceite Argan Inoar en su máscara favorita.

  1. Inoar recomienda: Aceite de Argan | Aceite BB Cream Hair | Ampola Daymoist FastRepair

Diariamente

LA BASE DE LA PIRÁMIDE MUESTRA LO QUE USTED PUEDE INCLUIR EN SU RUTINA:

LÁVESE DE LA FORMA CORRECTA: ¿Sabía que existe una forma ideal para lavarse el cabello? Después de elegir el producto más adecuado para sus hebras (tenga en cuenta si son secas, grasas, mixtas, están debilitadas, etc.), masajee el cuero cabelludo con la punta de los dedos suavemente, sin refregar con las uñas.

El masaje activa la circulación sanguínea, lo que favorece el crecimiento de las hebras. Para enjuagarse, use agua tibia, retirando totalmente el producto del cabello. Si le parece necesario, repita este proceso.

  1. Inoar recomienda: Champú Absolut Daymoist CLR™ | Champú Argan Oil | Champú BB Cream Hair | Champú Gengibre Fresh Gengibre

ACONDICIONADOR EN LA MEDIDA JUSTA: El acondicionador contiene cargas positivas, que tienen el poder de desenredar las hebras. Elija el más adecuado para usted y aplíquelo en cantidad proporcional al largo de su cabello, siempre evitando tocar la raíz.

  1. Inoar recomienda: Acondicionador Absolut Daymoist CLR™ | Bálsamo Acondicionador Argan Oil | Acondicionador BB Cream Hair | Acondicionador Gengibre Fresh Ginger

FINALICE CON BUENOS PRODUCTOS: Existen varios finalizadores para complementar el cuidado diario de su cabello. Los leave-ins son productos que no necesitan enjuague, que deben aplicarse en el cabello húmedo, para dar continuidad al tratamiento, facilitando el peinarse. Los aceites controlan el frizz, formando una película protectora sobre las hebras. Deben usarse en poca cantidad y solamente en las puntas. Los finalizadores de rizos, en cambio, pueden ser en gel.

  1. Inoar recomienda: Defrizante Termoativado Thermoliss | Aceite Argan | Leave-in BB Cream Hair | Aceite BB Cream Hair

PÉINESE CON DELICADEZA: El desenredo de las hebras debe realizarse de manera suave, comenzando por la punta en dirección a la raíz, para evitar que se quiebre. En el cabello rizado, evite usar peines y cepillos. Los rizos también pueden esculpirse con toallas de tejido suave o papel toalla, desde las puntas en dirección a la raíz, retirando toda la humedad.

ALÍSESE COMO UN PROFESIONAL: Para realizar el alisado, evite apoyar directamente el pico del secador en el cabello, pues puede quemar la fibra capilar. Utilice productos con acción térmica para proteger las hebras.

  1. Inoar recomienda: Defrizante Termoactivado Thermoliss
  2. Femmy Factory recomienda: Para su ritual diario de estilizado usar la plancha Keratin Desing 1”, la Profesional KD 1.5” la secadora Turbo 2000 y el peine de fibra carbonica.

Visita Nuestras Redes Sociales